- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Trajes vistosos de Muamar Gadafi

Síguenos en
Muamar Gadafi, el “rey de los reyes”, que lleva 42 años al timón del Estado y en cuya dimisión insiste hoy el pueblo, atrae la atención de muchos medios noticiosos tanto por las declaraciones inesperadas que hace como con sus trajes originales.

Muamar Gadafi, el “rey de los reyes”, que lleva 42 años al timón del Estado y en cuya dimisión insiste  hoy el pueblo, atrae la atención de muchos medios noticiosos tanto por las declaraciones inesperadas que hace como con sus trajes originales.

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiew / Acceder al contenido multimediaLa vestimenta típica de los árabes nómadas, incluidos los beduinos, se llama “aba”. Es una capa larga de lana de camello con cortes para los brazos. El líder de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, Muamar Gadafi, vestido de un “aba”, recibió en abril de 2008 al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la residencia Azizia, en Trípoli.
Trajes vistosos de Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
1/5
La vestimenta típica de los árabes nómadas, incluidos los beduinos, se llama “aba”. Es una capa larga de lana de camello con cortes para los brazos. El líder de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, Muamar Gadafi, vestido de un “aba”, recibió en abril de 2008 al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la residencia Azizia, en Trípoli.
© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaGadafi tenía puesta una capa similar cuando arribó al cabo de medio año a Moscú, en noviembre de 2008.
Trajes vistosos de Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
2/5
Gadafi tenía puesta una capa similar cuando arribó al cabo de medio año a Moscú, en noviembre de 2008.
© RIA Novosti . Nikolay Lazarenko / Acceder al contenido multimediaPara la reunión con Víctor Yúschenko en Kiev en noviembre de 2008, Gadafi se vistió de rojo, color que armonizaba bien con la corbata del presidente de Ucrania.
Trajes vistosos de Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
3/5
Para la reunión con Víctor Yúschenko en Kiev en noviembre de 2008, Gadafi se vistió de rojo, color que armonizaba bien con la corbata del presidente de Ucrania.
© RIA Novosti . Alexandr Prokopenko / Acceder al contenido multimediaLos beduinos visten camisas largas “jalabeya”, habitualmente de color blanco. El líder de Jamahiriya, vestido de blanco, recibió en Trípoli en septiembre de 2009 a la primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko.
Trajes vistosos de Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
4/5
Los beduinos visten camisas largas “jalabeya”, habitualmente de color blanco. El líder de Jamahiriya, vestido de blanco, recibió en Trípoli en septiembre de 2009 a la primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko.
© RIA Novosti . Mikhail Klimentiew / Acceder al contenido multimediaMotivos africanos estuvieron presentes en la vestimenta de Gadafi cuando asistió al almuerzo ofrecido por el presidente de Italia a los Jefes de Estado y Gobierno del G-8 y a los líderes de los países invitados.
Trajes vistosos de Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
5/5
Motivos africanos estuvieron presentes en la vestimenta de Gadafi cuando asistió al almuerzo ofrecido por el presidente de Italia a los Jefes de Estado y Gobierno del G-8 y a los líderes de los países invitados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала