- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sarkozy dice que la violencia en Libia es inadmisible y Gadafi debe marcharse

© RIA Novosti . Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Francia, Nicolas Sarkozy
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, declaró hoy que la violencia en Libia es inadmisible y el líder libio Muamar Gadafi debe marcharse.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, declaró hoy que la violencia en Libia es inadmisible y el líder libio Muamar Gadafi debe marcharse.

"Gadafi debe marcharse. La violencia en Libia es inadmisible", manifestó el presidente francés en una rueda de prensa con su homólogo turco Abdulá Gul, en Ankara.

El líder turco, a su vez, calificó de peligrosa la situación en Libia y expresó su confianza en que se logre evitar nuevas víctimas en este país.

Las protestas populares contra el régimen de Muamar Gadafi, que gobierna Libia más de 40 años, continúan desde el 15 de febrero. Según informan medios de prensa y organizaciones de derechos humanos, los desórdenes han causado casi 2.000 muertos.
 
Los países extranjeros siguen evacuando a sus ciudadanos de Libia ante las amenazas de las autoridades libias de recrudecer las medidas represivas contra los manifestantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала