Ciudadano de Pekín fallece en cibercafé tras navegar un mes por Internet

© RIA Novosti Internet
 Internet - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un ciudadano de Pekín falleció en un cibercafé tras navegar por el Internet durante un mes, informa portal chino Qianlong.

Un ciudadano de Pekín falleció en un cibercafé tras navegar por el Internet durante un mes, informa portal chino Qianlong.

El pekinés desempleado de 33 años de edad falleció el pasado lunes. Según los empleados del local, el hombre llevaba 27 días en el café comiendo sólo fideos chinos prefabricados. Estuvo navegando por la red incluso durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar (entre el 3 y el 8 de febrero).

La fuente no precisó la causa de su muerte.

Clientes del café, testificaron que vieron a diario al hombre que “dormía y comía” allí. El portal Qianlong informa que actualmente el café, que funcionaba de forma ilegal, está cerrado para la investigación del incidente, y que las autoridades incautaron los ordenadores del local.

Según los últimos datos, el número de internautas en China supera 475 millones de personas. Además, la estadística oficial indica que más del 14% de jóvenes cibernautas (más de 33 millones de personas) padecen de adición a Internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала