Cantante soul Aretha Franklin dará en mayo su primer concierto tras la operación

Síguenos en
La cantante soul norteamericana Aretha Franklin se ha repuesto de la operación en pasado diciembre y volverá al escenario el 28 de mayo en la ciudad de Buffalo, informó hoy The Telegraph.

La cantante soul norteamericana Aretha Franklin se ha repuesto de la operación en pasado diciembre y volverá al escenario el 28 de mayo en la ciudad de Buffalo, informó hoy The Telegraph.

En pasado noviembre canceló todos los conciertos previstos para los próximos seis meses argumentando las recomendaciones de los médicos. No precisó la diagnosis, sin embargo, según la prensa, fue cáncer de páncreas.

“Me encuentro bien al cien por cien. Es que a partir de ahora he de cuidarme”, dijo Franklin.
Comentó que guardará régimen, aunque confesó que es imposible dar conciertos comiendo sólo apio y zanahoria, o sea que en futuro habrá que variar el menú. Aunque por ahora Franklin planea mantener la línea.

“Adelgacé tras la operación y quisiera adelgazar un poco más”, dijo.

La cantante está entrenando en la cinta de correr así como hace ejercicios vocales 4-5 veces al día.

En mayo próximo planea presentar su nuevo álbum, Aretha: A Woman Falling Out of Love, que será una reflexión sobre sus relaciones románticas fracasadas. “Las canciones son sobre lo que pasa a la mujer al acabar las relaciones”, comentó Franklin. El álbum, que está en producción desde el año 2006 y cuyo lanzamiento se aplazo debido a los problemas financieros, contendrá 11 canciones.

Aretha Franklin canta en los estilos R&B, soul y gospel. Se hizo mundialmente famosa en la segunda mitad de los años 1960, y en 1987 fue la primera mujer incluida en el Salón de la Fama del Rock. En noviembre de 2008 la revista Rolling Stone la nombró la cantante más grande de todos los tiempos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала