- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeropuerto internacional ruso lanza programa para mejoramiento de atención a pasajeros

© RIA Novosti . Dmitriy VinogradovEl aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú
El aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, puso en marcha un programa para conocer la opinión de sus viajantes aéreos bajo el nombre "Pasajero Secreto 2011", a fin de mejorar la cualidad de sus servicios y aumentar la seguridad de sus usuarios, informó el servicio de prensa de la terminal.

El aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, puso en marcha un programa  para conocer la opinión de sus viajantes aéreos bajo el nombre "Pasajero Secreto 2011", a fin de mejorar la cualidad de sus servicios y aumentar la seguridad de sus usuarios, informó el servicio de prensa de la terminal.

El programa "Pasajero Secreto", que arrancó a principios de febrero de 2010, se convirtió ya en un instrumento eficaz de conocimiento entre el personal del aeropuerto y sus visitantes, a los que se les ofrece llenar un cuestionario de preguntas sobre la calidad de servicio del aeropuerto y son bienvenidas todas las observaciones sobre el trato al pasajero.

"Trabajamos por el confort y la seguridad de los pasajeros y aspiramos a que nuestros visitantes se queden con un buen sabor de boca. El programa "Pasajero Secreto", persigue conocer las necesidades y gustos de nuestros usuarios a fin de garantizarles una atmósfera benévola", declaró el director general del aeropuerto Mijaíl Vasilenko

Según el Centro por la cualidad y certificación de la sociedad  "MASHA", que conduce el control y  análisis de los cuestionarios, en el período de acción del programa la apreciación de los viajeros mejoró 30 %.

El aeropuerto Sheremetyevo, es la segunda mayor terminal aérea rusa. Su tráfico anual de viajeros es de unos 12 millones de pasajeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала