- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerca de 32 mil turistas rusos permanecen en Egipto

© RIA Novosti . Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaCerca de 32 mil turistas rusos permanecen en Egipto
Cerca de 32 mil turistas rusos permanecen en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hasta la fecha cerca de 32 mil turistas rusos permanecen en Egipto, informó hoy el portavoz de la Agencia Federal de Turismo (Rosturism), Oleg Moséev.

Hasta la fecha cerca de 32 mil turistas rusos permanecen en Egipto, informó hoy el portavoz de la Agencia Federal de Turismo (Rosturism), Oleg Moséev.

Según Moséev, la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) comunicó que hasta las 18:00 hora local en el país árabe se encontraban 33 mil turistas y que desde ese momento su número empezó a disminuir.

“Constantemente informaremos sobre cuántos turistas regresaron a Rusia y sobre cuántos se quedaron en los balnearios de Egipto; publicaremos información en el sitio web de ‘Rosturism’ sobre posibles cambios relacionados con nuestros compatriotas”, dijo el portavoz.

Añadió que uno de los más grandes operadores turísticos en el país euroasiático “Pegas Turistiks”, recomendó a los turistas adelantar su regreso a Rusia debido a las manifestaciones que tienen lugar en Egipto.

El pueblo egipcio salió a las calles el 25 de enero pasado para exigir la dimisión de Hosni Mubarak, que se encuentra 30 años en el poder,  y que en el país se emprendan reformas económicas y políticas.

De acuerdo con datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el número de víctimas a causa de los disturbios asciende a 300 personas; y el número de heridos, a 4 mil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала