- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro del Interior envía fuerzas adicionales para investigar asesinato masivo en el sur de Rusia

© RIA Novosti . Saud Tcarnaev  / Acceder al contenido multimediaEl ministro ruso del Interior Rashid Nurgaliev
El ministro ruso del Interior Rashid Nurgaliev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro ruso del Interior ordenó hoy enviar fuerzas adicionales para investigar el asesinato de ocho personas en Stávropol, sur de Rusia.

El ministro ruso del Interior ordenó hoy enviar fuerzas adicionales para investigar el asesinato de ocho personas en Stávropol, sur de Rusia, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior.

Este viernes, en el garaje de una vivienda privada en Stávropol fueron encontrados ocho cuerpos –de cinco hombres y tres mujeres– con heridas de bala. Todos son miembros de una familia y se considera que fueron asesinados hoy mismo.

A raíz del suceso se abrieron expedientes acordes con los artículos 162 (asesinato) y 222 (tráfico ilícito de armas) del Código Penal.

Una fuente policial comentó a RIA Novosti que, según la primera versión, se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

"El ajuste de cuentas entre bandas es por ahora la primera versión. Entre los asesinados figura una autoridad del hampa y miembros de su familia", apuntó la misma fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала