Estadounidense encuentra a su hija raptada hace 23 años

Síguenos en
Una madre de Estados Unidos se reencontró con su hija, cuyo rastro perdió hace 23 años en un hospital de Nueva York, informó la cadena de televisión CNN.

Una madre de Estados Unidos se reencontró con su hija, cuyo rastro perdió hace 23 años en un hospital de Nueva York, informó la cadena de televisión CNN.

Todo empezó el 4 de agosto de 1987, cuando la estadounidense Joy White tuvo que llevar a su pequeña hija Carlina a urgencias en el distrito neoyorquino de Harlem debido a que la pequeña tenía fiebre.

La mujer dejo a la niña en el hospital y se fue a casa, tal y como se lo aconsejaron en el centro médico. No obstante, cuando al día siguiente White volvió por Carlina, la criatura ya no estaba allí.

Desde entonces, la mujer estaba buscando a su hija, pero las pesquisas no dieron resultado, hasta que el 4 de enero de 2011 una muchacha llamó a su casa y le comunicó que sospechaba ser Carlina.

Después de ver las fotos de la joven hechas en 1987, se inició una investigación para hallar un posible parentesco entre ambas mujeres. Los resultados de los análisis de ADN no dejaron lugar a dudas, la muchacha era la hija desaparecida de Joy White.

Como se supo después, Carlina comenzó a investigar sus raíces cuando la mujer que la criaba no pudo presentarle su certificado de nacimiento. En una de las páginas web, la joven leyó la historia sobre una niña raptada hace 23 años y se puso en contacto con el hospital en cuestión, que le ayudó a contactar con su madre carnal.

La policía neoyorquina ha retomado la investigación del caso para dar con los secuestradores de Carlina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала