Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Italianas con formas distantes a las de una modelo participarán en certamen de belleza

Síguenos en
Las italianas de formas femeninas podrán competir desde 2011 por el título de la reina de belleza de la Península Apenina, comunicó hoy Patrizia Mirigliani, una de los organizadores del concurso Miss Italia.

Las italianas de formas femeninas  podrán competir desde 2011 por el título de la reina de belleza de la Península Apenina, comunicó hoy Patrizia Mirigliani, una de los organizadores del concurso Miss Italia.

“Quisiéramos ver como reina de belleza a una chica “anticrisis”, con líneas femeninas”, dijo. Además informó que a partir del año en curso en el certamen podrán participar sólo chicas mayores de edad.
“Hace falta explicar a las jovencitas que las presentadoras flaquitas que ellas ven por televisión son así por su naturaleza, pero no gracias a unas dietas agotadoras”, añadió.
 
La prensa del país ya calificó de revolucionaria la decisión tomada. Se trata de una nueva etapa de la lucha contra la anorexia, el mal difundido entre las muchachas que sueñan con ser modelo.
“Pensé mucho en Isabelle Caro, la francesa que destruyó su vida al seguir las normas vigentes en el negocio de modelos”, añadió Mirigliani.
Caro padeció anorexia desde 13 años de edad. En noviembre de 2010 falleció a los 28 años.
 
En opinión de Mirigliani, las jovencitas deberían tomar como ejemplo a seguir a las actrices italianas Stefania Sandrelli y Monica Belucci, consideradas por muchos símbolos sexuales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала