Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Serbia concluye negociaciones con la UE sobre ingreso en la Organización Mundial del Comercio

Síguenos en
La Unión Europea y Serbia concluyeron negociaciones sobre el ingreso del Estado serbio en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y firmaron los respectivos documentos.

La Unión Europea y Serbia concluyeron negociaciones sobre el ingreso del Estado serbio en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y firmaron los respectivos documentos, informó hoy la Comisión Europea.

A Serbia le queda ahora llevar a cabo las negociaciones bilaterales con unos miembros de la OMC. “Estamos dispuestos a concluir este proceso hasta finales del año 2011”, dijo el viceprimer ministro de Serbia, Mladjan Dinkic.

En 2009, las exportaciones de los países de la UE a Serbia totalizaron 3,4 millones de euros, y las importaciones, 3,2 millones de euros.
Serbia presentó la solicitud de ingreso en la Organización Mundial del Comercio en diciembre de 2004. El Consejo General de la OMC la aceptó en febrero de 2005.

Rusia, que había solicitado el ingreso en la OMC a comienzos de la década del 90, también espera llegar a ser miembro de ese organismo en el año en curso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала