- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Plaza Roja estará abierta en la noche del Año Nuevo

© RIA Novosti . Mikhail Fomichev / Acceder al contenido multimediaLa Plaza Roja
La Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Plaza Roja no se cerrará en la noche del Año Nuevo, declaró a los periodistas hoy el portavoz del Interior capitalino Víctor Biriukov.

La Plaza Roja no se cerrará en la noche del Año Nuevo, declaró a los periodistas hoy el portavoz del Interior capitalino Víctor Biriukov.

“Fue errónea la información insertada en la prensa anteriormente de que en la noche del 31 de diciembre la entrada a la Plaza Roja estará cerrada y los habitantes de la capital rusa no podrán celebrar el comienzo del 2011 en la plaza principal del país”, dijo.

La Plaza Roja es uno de los sitios favoritos de los moscovitas y turistas para festejar la entrada del Año Nuevo.

“No prevemos bloquear la Plaza Roja ni los territorios adyacentes. Si acude demasiada gente, la entrada se regulará, para prevenir apreturas”, señaló Biriukov.

Para celebrar el año 2010, en la Plaza Roja y su prolongación, Vasílievski Spusk, otro  lugar emblemático de Moscú, se congregaron unas 120.000 personas, sin que se registraran incidentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала