Cuatro boxeadores disputarán el derecho para pelear con el campeón mundial Vladímir Klichkó, según la IBF

Síguenos en
La Federación Internacional de Boxeo (IBF) determinó la candidatura de cuatro boxeadores que disputarán el derecho para pelear con el campeón mundial de los pesos pesados, Vladímir Klichkó.

La Federación Internacional de Boxeo (IBF) determinó la candidatura de cuatro boxeadores que disputarán el derecho para pelear con el campeón mundial de los pesos pesados, Vladímir Klichkó, informó BoxingScene.com.

Los boxeadores que protagonizarán un mini-torneo por el derecho a pelear con Klichkó son el nigeriano Samuel Peter, el ex campeón mundial de la IBF, Tomasz Adamek, y los estadounidenses Derric Rossy y Eddie Chambers.

El vencedor de la pelea entre Samuel Peter, y el polaco Tomasz Adamek, se enfrentará al ganador del combate de boxeo entre los estadounidenses Derric Rossy y Eddie Chambers. 

El victorioso del mini-torneo que será protagonizado por los cuatro boxeadores antes mencionados, enfrentará al campeón mundial de los pesos pesados de la FIB, de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), Vladimir Klichkó.

Debido a una lesión en el músculo abdominal que se causó durante un entrenamiento, Klichkó no pudo defender su título el 11 de diciembre pasado en Alemania frente al boxeador británico, Dereck Chisora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала