- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía detuvo el sábado a más de mil de personas en Moscú

© RIA Novosti . Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaLa policía detuvo el sábado a más de mil de personas en Moscú
La policía detuvo el sábado a más de mil de personas en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía detuvo el sábado pasado a más de mil de personas por infracciones administrativas en Moscú.

La policía detuvo el sábado pasado a más de mil de personas por infracciones administrativas en Moscú, informó hoy a RIA Novosti una fuente policial.

"El sábado fueron detenidas casi 1.100 personas por infracciones administrativas. La policía incautó armas blancas y pistolas a algunos de los detenidos", precisó.

El sábado, la Alianza Democrática Nacional celebró un mitin no autorizado cerca de la torre de televisión Ostánkino, en Moscú. Los reunidos se pronunciaron contra la cobertura informativa parcial –a su juicio– de algunos acontecimientos en la capital rusa.

Los manifestantes, algunos de los cuales tenían cubiertas sus caras con máscaras o bufandas, lanzaban consignas nacionalistas y prendían bengalas. La policía procedió a detenerlos cuando intentaron dirigirse hacia la entrada del centro de televisión Ostánkino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала