Larry King se jubila tras 25 años de entrevistas en la CNN

Síguenos en
El famoso presentador de televisión, Larry King, se jubiló tras 25 años de haber conducido su programa “Larry King Live” en la cadena CNN.

El famoso presentador de televisión, Larry King, se jubiló tras 25 años de haber conducido su programa “Larry King Live” en la cadena CNN, informó la prensa internacional.

“Quiero agradecer a cada uno de los que estuvieron asociados a este programa, a cada uno de los que hicieron esto posible”, dijo ayer King en su programa de despedida.

El presentador estadounidense de 77 años, comentó que hace 25 años cuando comenzó en un pequeño estudio en Washington nunca pensó que “estaría tanto tiempo” conduciendo el programa.

Durante la última edición de su programa, King reconoció que le era muy difícil despedirse.“Me es difícil decir esto. Sabía que este día llegaría. Pero estas palabras no son fácil de pronunciar”, dijo King.

La transmisión del programa comenzó con Larry, quien vistió tirante rojos y corbata del mismo tono con lunares blancos, dando la bienvenida y presentando a sus conductores, Ryan Seacrest y Bill Maher, quien entre sus primeros comentarios dijo: “esto no es el funeral de Larry”.

Inmediatamente después apareció el actor y Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para decretar ante el público el 16 de diciembre como el Día de Larry King.

El presentador de la CNN hizo más de 50.000 entrevistas en toda su carrera, primero en la radio, y desde 1985 en su programa nocturno de CNN, “Larry King Live” por el que han pasado más de 6.000 invitados.

El periodista británico Piers Morgan, de 45 años, además juez del ‘reality’ “America’s Got Talent” le reemplazará a partir del próximo mes de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала