- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía detiene a unas 200 personas en operativo para prevenir desórdenes en Moscú

© RIA Novosti . Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaPolicía detiene a unas 200 personas en un operativo de prevención de acciones ilegales en Moscú
Policía detiene a unas 200 personas en un operativo de prevención de acciones ilegales en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi 200 personas fueron detenidas hoy en Moscú en un operativo policial lanzado para prevenir desórdenes en la capital, informó el portavoz de la Dirección General de la Policía de Moscú, Víctor Biriukov.

Casi 200 personas fueron detenidas hoy en Moscú en un operativo policial lanzado para prevenir desórdenes en la capital, informó el portavoz de la Dirección General de la Policía de Moscú, Víctor Biriukov.

"Los agentes detuvieron a unas 200 personas muchas de las cuales son oriundos de las repúblicas rusas del Cáucaso del Norte", precisó.
Las medidas de seguridad fueron redobladas hoy en la Plaza Europa, donde se encuentra el centro comercial "Evropeiski", después que transcendiera que en ese lugar se estaba preparando una manifestación.

En estos momentos, según reportan los corresponsales de RIA Novosti, en la plaza se han congregado unas 1.500 personas, principalmente periodistas y curiosos, sin que se hayan producido incidentes de importancia.


Poco antes, hubo una reyerta entre un grupo de jóvenes y un dispositivo de la policía antidisturbios. Los jóvenes –unas diez personas– estaban ofreciendo una entrevista a numerosos periodistas a la entrada del centro comercial "Evropeiski" y la policía pidió que se marcharan a otro lugar, pero los jóvenes desobedecieron.

También hubo una pelea entre dos jóvenes de rasgos eslavos y dos caucasianos. Todos fueron detenidos por la policía.
Después de esos incidentes, la situación en la plaza se relajó notablemente  aunque la policía continúa las detenciones de grupos de jóvenes congregados en ese lugar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала