Representación rusa hace el uno, dos, tres en Copa del Mundo de Snowboard en Italia

Síguenos en
La representación rusa en la primera etapa de la Copa del Mundo de Snowboard, en Limón-Piamonte, Italia, ocupó los tres primeros lugares en la carrera de eslalom-gigante paralelo, Ekaterina Tudeguésheva gana el oro, Alena Zavárzina, plata y Svetlana Boldykova, la de bronce.

La representación rusa en la primera etapa de la Copa del Mundo de Snowboard,  en Limón-Piamonte, Italia, ocupó los tres primeros lugares en la carrera de eslalom-gigante paralelo,  Ekaterina Tudeguésheva gana el oro, Alena Zavárzina, plata y Svetlana Boldykova, la de bronce.

 Así lo declaró a RIA Novosti, vía telefónica,  el agregado de prensa de la Federación de Esquí de montaña y  Snowboard de Rusia, Piotr Parjitko, quien agregó que el objetivo es hacer más medallas hasta alcanzar "el Globo Grande de Cristal", el premio mayor.

"Es una victoria ganada. Por primera vez en la historia del snowboard nacional, los deportistas rusos consiguen todo el pedestal. Katia Tudeguésheva sobresalió con seguridad sobre todos  los líderes de la Copa del Mundo y logró una importante distancia entre sus más próximas competidoras”.

El técnico del equipo, Denís Tijomírov, subrayó sin embargo que nadie debe relajarse ahora ya que mañana es la segunda etapa y los triunfos deben continuar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала