Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso dice que el espacio económico común está abierto a la adhesión de nuevos países

© RIA Novosti . Dmitry Astakhov / Abrir banco de fotosDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El espacio económico común, que están creando Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, y la futura Unión Eurasiática están abiertos a la adhesión de nuevos países.

El espacio económico común, que están creando Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, y la futura Unión Eurasiática están abiertos a la adhesión de nuevos países, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

"Nuestra nueva unión y el espacio económico común estarán abiertos a la adhesión de nuevos países y hasta aceptaremos una candidatura colectiva de la Unión Europea", comentó Medvédev al término de la Cumbre de la Unión Aduanera, en Moscú.

Dijo que "tendemos la mano de la cooperación a los vecinos más cercanos y a nuestros amigos, creándoles condiciones para que puedan modernizar sus economías y mejorar la vida de sus pueblos".

Señaló que muchos países optaron en su tiempo por ingresar en la UE con el fin de incorporarse a la comunidad de economías más desarrolladas.
"Pues también estamos diciendo a nuestros socios que reformen y desarrollen sus economías y entonces formaremos juntos una nueva unión económica", apuntó el presidente ruso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала