- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La web del diario danés "Politiken" obtiene copias de los documentos de WikiLeaks y hace fácil su búsqueda

© Sputnik / Ilya Pitalev La web del diario danés "Politiken" obtiene copias de los documentos de WikiLeaks y hace fácil su búsqueda
La web del diario danés Politiken obtiene copias de los documentos de WikiLeaks y hace fácil su búsqueda - Sputnik Mundo
Síguenos en
La web del diario "Politiken", uno de los más importantes en Dinamarca, obtuvo copias de los documentos de WikiLeaks e hizo fácil su búsqueda.

La web del diario "Politiken", uno de los más importantes en Dinamarca, obtuvo copias de los documentos de WikiLeaks e hizo fácil su búsqueda.

Actualmente, el portal WikiLeaks publicó 1.095 documentos confidenciales de los 250.000 que tiene en total. Para poder publicarlos todos se necesitarán varios meses más, informa el rotativo danés.

En Internet ya existen 1.360 sitios "espejo" de WikiLeaks. Este portal, además, propone descargar en un sólo archivo todos los documentos publicados hasta hoy.

Los documentos de WikiLeaks ya fueron publicados por diarios tan importantes como el español "El País", el francés "Le Monde", el estadounidense "The New York Times", el británico "The Guardian" y el alemán "Der Spiegel".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала