- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

México apoya ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio

© Flickr / J. Stephen ConnMéxico apoya ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio
México apoya ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio - Sputnik Mundo
Síguenos en
México apoya a Rusia en su aspiración a ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC), declaró hoy el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, José Ignacio Madrazo.

México apoya a Rusia en su  aspiración a ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC), declaró hoy el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, José Ignacio Madrazo.

Se operan cambios importantes tanto en las relaciones políticas como en los vínculos comerciales de nuestros países. México respalda, en particular, la aspiración de Rusia a unirse a la OMC, dijo Madrazo, al intervenir en la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso con motivo del 120 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos Estados.

Tras concluir negociaciones bilaterales sobre el tema de la OMC, Rusia y la Unión Europea firmaron este martes un memorando de entendimiento.
La adhesión de Rusia a la OMC es un tema de negociaciones durante los últimos 17 años. La economía rusa es la única entre las más importantes del mundo que no forma parte de la OMC. Para ser admitida, Rusia necesita obtener el consentimiento de los 153 miembros de esa organización.
Durante la reciente cumbre Rusia – UE celebrada en Bruselas, las probabilidades de ingresar Rusia en la OMC en 2011 fueron valoradas como realistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала