- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades británicas impiden a ciudadana rusa sospechosa de espionaje recibir ayuda consular

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaParlamento británico
Parlamento británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades del Reino Unido impiden a la ciudadana rusa Ekaterina Zatuliveter detenida la semana pasada por sospecha de espionaje recibir ayuda consular, declaró hoy el encargado de negocios de Rusia en Reino Unido, Alexandr Sternik.

Las autoridades del Reino Unido impiden a la ciudadana rusa Ekaterina Zatuliveter detenida la semana pasada por sospecha de espionaje recibir ayuda consular, declaró hoy el encargado de negocios de Rusia en  Reino Unido, Alexandr Sternik.

Zatuliveter se comunicó ayer por correo electrónico con varias agencias de noticias británicas y rusas, incluida RIA Novosti, y confirmó que fue detenida el 2 de diciembre pasado y que todavía no le han formulado ningunos cargos pero se está preparando su deportación.

También declaró que impugnará por vía judicial su deportación del Reino Unido.

Ekaterina Zatuliveter, de 25 años, trabajaba como investigadora para el parlamentario británico Mike Hancock, vicepresidente del Comité Parlamentario para las relaciones con Rusia y miembro del Comité de la Seguridad de la Cámara de los Comunes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала