Lady Gaga es un Botvinnik de la industria de entretenimiento según su productor

© RIA Novosti . Denis MalkovRalph Simon
Ralph Simon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lady Gaga es una gran maestra de la industria de entretenimiento, como Botvinnik en ajedrez. Ella sabe qué debe hacer para lograr el éxito. Su auditorio es de 7 millones de personas en Twitter y de 25 millones en Facebook actualmente. ¿Cómo lo logra?

Uno de los fundadores de la industria de entretenimiento, el “padre de ringtone” y productor de la cantante Lady Gaga, Ralph Simon, concedió una entrevista al corresponsal de RIA Novosti, Denís Malkov, durante la ceremonia de anuncio de los resultados del concurso World Summit Award  (Abu Dhabi, Emiratos Árabes).

- ¿Podría aconsejarme usted qué necesito hacer para que mi página de Facebook goce de la misma popularidad que la de Lady Gaga?

- Lady Gaga es una gran maestra de la industria de entretenimiento, como Botvinnik en ajedrez. Ella sabe qué debe hacer para lograr el éxito. Su auditorio es de 7 millones de personas en Twitter y de 25 millones en Facebook actualmente. Pero Lady Gaga se propuso el objetivo de elevarlo en 2011 hasta 25 millones en Twitter y hasta 30 millones en Facebook. ¿Cómo lo logra? Ella es una gran conocedora de tres cosas fundamentales: la moda, los hits de música y los principios de funcionamiento de las redes sociales.

-¿Por qué, en opinión de usted,  la página de Lady Gaga en Facebook goza de mayor popularidad que la de Obama?

-Obama destina la suya a los intelectuales de formación académica. Mientras que Lady Gaga habla un lenguaje comprensible a todo el mundo: a las mujeres, a los hombres, a los gays. Ahí está el quid de la cuestión, creo yo.

-En la página de Lady Gaga se puede adquirir camisetas, calendarios y otros souvenirs. ¿Es una experiencia exitosa? ¿De qué modo sigue usted las ventas que se realizan vía Facebook?

- La cantante vende cosas - camisetas y posters, fundamentalmente - en el sitio web Lady Gaga, no en Facebook. El grueso de las ventas corresponde a los períodos de giras. Actualmente, ella está en Europa, en Europa del Este. La gente paga por descargar sus canciones de Internet. Muchos quieren recibir un mensaje de Lady Gaga...

Siempre procuramos inventar algo nuevo. Ahora quiero persuadirla  grabar una canción en ruso para su nuevo álbum. Estoy convencido de que si canta en ruso uno de sus hits, eso le va a gustar mucho a la juventud rusa. Sus admiradores rusos exclamarán: “¡Qué bien! ¡Lady Gaga piensa en Rusia!”

- ¿Cuándo podremos escuchar a Lady Gaga cantando en ruso?

- En mayo del año que viene. Estamos programando su actividad para los próximos seis meses. Tal canción podría figurar en el nuevo álbum de Lady Gaga. Esta misma tarde hablaré por teléfono con ella sobre este asunto...

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала