- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev llega a Bruselas para participar en la cumbre Rusia – UE

© POOL / Acceder al contenido multimediaMedvédev llega a Bruselas para participar en la cumbre Rusia – UE
Medvédev llega a Bruselas para participar en la cumbre Rusia – UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó a Bruselas donde participará este martes en la cumbre Rusia – Unión Europea, informó la oficina de prensa del Kremlin.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó a Bruselas donde participará este martes en la cumbre Rusia – Unión Europea, informó la oficina de prensa del Kremlin.

En el marco del programa bilateral de la visita a Bélgica, el jefe del Estado ruso se reunirá mañana con el rey Alberto II y sostendrá negociaciones con el primer ministro Yves Leterme.

Durante la 26 reunión en la cumbre Rusia – UE, las partes analizarán el trabajo que se realiza con el objetivo de suprimir visados para los viajes entre Rusia y los países de la Unión Europea; el proceso de adhesión de Rusia a la Organización Mundial del Comercio; las cuestiones de seguridad energética, la elaboración de un nuevo convenio básico entre Rusia y la UE, así como la eliminación de las consecuencias de la crisis económica y financiera mundial.

Según el Kremlin, se dedicará una especial atención a la iniciativa “Cooperación en aras de la modernización” llamada a poner a un nuevo nivel las relaciones entre Rusia y la Unión Europea. En la agenda de las negociaciones figuran asimismo el cambio climático, el tratado de seguridad europea y la problemática internacional, en la que se dedicará una especial atención a la situación en Oriente Próximo y al programa nuclear de Irán. La situación en la península de Corea será probablemente otro tema para el intercambio de opiniones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала