Grupo aéreo ruso vuelve de Israel tras extinguir incendio cerca de Haifa

Síguenos en
Un grupo aéreo del Ministerio ruso de Emergencias (MChS) volverá este lunes a Rusia desde Israel, donde ayudó en la extinción de un fuerte incendio forestal cerca de Haifa.

Un grupo aéreo del Ministerio ruso de Emergencias (MChS) volverá este lunes a Rusia desde Israel, donde ayudó en la extinción de un fuerte incendio forestal cerca de Haifa, comunicó el jefe de este departamento, Serguei Shoigu.

Un experto de MChs precisó hoy, en el transcurso de una multiconferencia con el ministro, que el grupo realizó 16 vuelos y lanzó más 1.100 toneladas de agua sobre los focos del fuego.

El embajador de Rusia en Israel dijo por su parte el presidente israelí evaluó en términos muy positivos la actuación del equipo ruso que “hizo una contribución decisiva por ser el más fuerte y el que más rápido llegó”.

El Gobierno israelí anunció el domingo que el fuego en las colinas de Carmel, cerca de Haifa, está bajo control. El pasado viernes, Rusia envió a Israel dos aviones y un helicóptero para luchar contra ese incendio que provocó al menos 40 víctimas mortales y fue el más grave de la historia de Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала