Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente de Irán afirma que la nueva filtración de Wikileaks fue organizada por EEUU

© RIA Novosti . Sergei Guneev / Abrir banco de fotosMahmud Ahmadineyad
Mahmud Ahmadineyad - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró hoy que la nueva filtración de documentos confidenciales efectuada por la web Wikileaks fue organizada por EEUU.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró hoy que la nueva filtración de documentos confidenciales efectuada por la web Wikileaks fue organizada por EEUU.

"No se trata de una filtración propiamente dicha. Es más bien una acción planeada por la Administración estadounidense. Esos documentos no tienen ningún valor jurídico y no causarán efecto político", expresó Ahmadineyad citado por la telecadena iraní en idioma inglés Press TV.

En algunos documentos que publica Wikileaks se habla de la enemistad que sienten hacia Irán los países árabes del Golfo Pérsico.

"Esas publicaciones no afectarán las relaciones entre los Estados. Todos los países de la región mantenemos lazos de amistad y no vale la pena perder tiempo estudiando los documentos filtrados", manifestó el presidente iraní.
Los documentos en cuestión contienen, particularmente, características negativas de varios líderes mundiales. En el caso del presidente Ahmadineyad se le compara con Adolf Hitler.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала