- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China crearán zonas transfronterizas para el libre desplazamiento de tigres

© RIA Novosti . Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin
Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y China planean crear zonas transfronterizas para el libre desplazamiento de tigres, dijo hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin.

Rusia y China planean crear zonas transfronterizas para el libre desplazamiento de tigres, dijo hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin, al intervenir en el foro internacional dedicado al problema de preservación del tigre en el planeta.

“Hemos trazado un plan de acciones con la parte china. En particular, prevemos crear zonas transfronterizas para el libre movimiento de tigres”, señaló.

Un trabajo similar fue realizado para preservar la población del leopardo, recordó.

Putin informó asimismo que la parte rusa sostiene consultas sobre la cooperación en esta materia con Corea del Sur y Corea del Norte.

El Gobierno de Rusia propone recrudecer el castigo por la matanza del tigre y el comercio ilegal de sus partes, añadió.

“Al tratar hoy el tema del tigre, estamos abordando problemas de vital importancia para todo el planeta, para toda la Humanidad y su porvenir. La civilización podrá desarrollarse de modo sostenido sólo al mostrar una actitud responsable ante la naturaleza, que es nuestra casa común”, declaró Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала