- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desconocidos arrojan piedras contra consulado ruso en Montreal

© Foto : FindTarget.comEl consulado ruso en Montreal
El consulado ruso en Montreal - Sputnik Mundo
Síguenos en
El embajador de Canadá en Rusia, John Sloan, fue citado hoy al Ministerio de Asuntos Exteriores de Moscú por los hechos ocurridos el 16 de noviembre en Montreal, donde fueron arrojadas piedras contra el consulado general de Rusia, informó la oficina de prensa de la cancillería rusa.

El  embajador de Canadá en Rusia, John Sloan, fue citado hoy al Ministerio de Asuntos Exteriores de Moscú por los hechos ocurridos el 16 de noviembre en Montreal, donde fueron arrojadas piedras contra el consulado general de Rusia, informó la oficina de prensa de la cancillería rusa.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Riabkov, manifestó al diplomático que Moscú “insiste en que se castigue a las personas que arrojaron piedras y botellas con colorantes al recinto del consulado general de Rusia, ocasionando un sustancial daño material a su edificio”.

“El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia espera que las autoridades de Canadá tomen medidas pertinentes para garantizar la seguridad de las misiones rusas en el país”, añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала