Egipto asignará 270 millones de euros para reparar sus hoteles emblemáticos

© RIA Novosti . Alexander Yuriev / Acceder al contenido multimediaEgipto asignará 270 millones de euros para reparar sus hoteles emblemáticos
Egipto asignará 270 millones de euros para reparar sus hoteles emblemáticos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hasta el año 2013 la Compañía General de Egipto (EGOTH) planea invertir más de 270 millones de euros en una nueva marca de hoteles de valor histórico.

Hasta el año 2013 la Compañía General de Egipto (EGOTH) planea invertir más de 270 millones de euros en una nueva marca de hoteles de valor histórico, informó hoy el portal hosteltur.com.

Nueve hoteles, los más emblemáticos de Egipto, formaron una nueva colección de la marca “Hoteles Históricos de Egipto” (Historic Hotels of Egypt).

Entre los hoteles elegidos figura el Shepheard Hotel, en El Cairo, construido en 1841 y recientemente sometido a una reparación. El hotel está administrado por Rocco Forte Collection.

También está en la lista el hotel Old Cataract, en Asuán, construido en 1899. Las obras de su reparación se concluirán el año próximo.

Está también en reconstrucción el hotel Nile Ritz Carlton en El Cairo. El hotel abrió sus puertas en 1950 y en 2013 volverá a hacerlo totalmente renovado.

Dentro de tres años reanudará su funcionamiento el Luxor Hotel.

El Mena House Oberoi situado a pie de la pirámide de Keops, el Marriott en El Cairo, el hotel Palestine en Alejandría, el Cecil del grupo Sofitel y el famoso Winter Palace en Luxor también integran la colección egipcia.

La nueva iniciativa busca atraer al país africano más marcas hoteleras de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала