- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concierto en apoyo a la Cumbre del Tigre se dará en San Petersburgo

© RIA Novosti . Michail TsiganovConcierto en apoyo a la Cumbre del Tigre se dará en San Petersburgo
Concierto en apoyo a la Cumbre del Tigre se dará en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Solistas y grupos de Rusia, China, Malasia y otros países en los que habita el tigre actuarán el 23 de noviembre en el Teatro Mijáilovski de San Petersburgo en apoyo a la Cumbre Mundial del Tigre que se celebrará en esta ciudad.

Solistas y grupos de Rusia, China, Malasia y otros países en los que habita el tigre actuarán el 23 de noviembre en el Teatro Mijáilovski de San Petersburgo en apoyo a la Cumbre Mundial del Tigre que se celebrará en esta ciudad, informó hoy la oficina de prensa del teatro.

En el espectáculo “Ayudaremos al tigre” organizado por Iliá Lagutenko, líder del grupo ruso Mumiy Troll, junto con ese grupo actuarán también Ella and The Love Beggars, de Malasia; el grupo pop-rock chino Wang Feng y la cantante china Liu Xi Jun.

En la Cumbre Mundial del Tigre de San Petersburgo (21-24 de noviembre) participarán los jefes de Gobierno de los países en que habita ese felino y los expertos que estudian las especies animales en extinción, que  representan a 13 Estados: Bangladesh, el Reino de Bután, Vietnam, la India, Indonesia, Camboya, China, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Rusia y Tailandia.

Se espera que el Foro apruebe un programa de duplicación de la población del tigre, hasta 7.000 ejemplares en 2022.

Según la organización Iniciativa Global para el Tigre, en el mundo se cuentan 3.200 tigres adultos actualmente, de los que la mayor parte habitan en la India (1.400), Malasia (500) y Bangladesh (400).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала