- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev propone a Eslovenia crear empresas mixtas de farmacéutica

© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Dmitri Medvédev con su homólogo esloveno Danilo Türk
El presidente ruso Dmitri Medvédev  con su homólogo esloveno Danilo Türk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está interesada en fundar empresas mixtas farmacéuticas con Eslovenia e invita a las compañías eslovenas a contribuir al desarrollo de la rama farmacéutica rusa.

Rusia está interesada en fundar empresas mixtas farmacéuticas con Eslovenia e invita a las compañías eslovenas a contribuir al desarrollo de la rama farmacéutica rusa, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev tras sostener negociaciones en el Kremlin con su homólogo esloveno Danilo Türk.

“Estamos cooperando bastante bien con la parte eslovena en la industria farmacéutica. Es un tema de mucho interés para nuestro país, porque adquirimos en el exterior el grueso de los fármacos que se consumen en Rusia.

Queremos impulsar el desarrollo de la rama farmacéutica rusa. Y estamos dispuestos a hacerlo en cooperación con la parte eslovena”, dijo.

Al referirse a otras esferas de la cooperación mutua, Medvédev mencionó la informática y el estudio del espacio. Señaló que se desarrolla bien la cooperación en el sector energético, en particular en la realización del proyecto South Stream.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала