- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comandante de la Marina de Guerra de China visita base de la Flota del Norte rusa

© Servicio de Información y Relaciones Públicas de la Armada de RusiaComandante de la Marina de Guerra de China visita la Flota Septentrional rusa
Comandante de la Marina de Guerra de China visita la Flota Septentrional rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una delegación de la Marina de Guerra de China encabezada por su comandante, almirante Wu Shengli, arribó hoy a una base de la Flota del Norte de Rusia.

Una delegación de la Marina de Guerra de China encabezada por su comandante, almirante Wu Shengli, arribó hoy a una base de la Flota del Norte de Rusia, informó la oficina de prensa de la Flota.

“La visita se desarrolla en el marco de un programa de cooperación militar y desarrollo de vínculos con las Fuerzas Armadas de otros países. El almirante Wu Shengli se reunirá con el comandante de la Flota del Norte de Rusia, vicealmirante Nikolai Maksímov”, señala la fuente.

El almirante chino visitará además el crucero portaaviones pesado “Almirante Kuznetsov” y submarino atómico “Tigre”.

Delegaciones militares chinas ya habían visitado esta Flota de Rusia en 1993 y 1999, pero el comandante de la Marina de Guerra china llega por primera vez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала