- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia informa a EEUU sobre plan para el suministro de 21 helicópteros para la Fuerza Aérea de Afganistán

© Sputnik / Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero Mi-171
El helicóptero Mi-171 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia comunicó a las autoridades competentes de Estados Unidos sobre un plan para el suministro de 21 helicópteros Mi-171 para la Fuerza Aérea de Afganistán.

El Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia comunicó a las autoridades competentes de Estados Unidos sobre un plan para el suministro de 21 helicópteros Mi-171 para la Fuerza Aérea de Afganistán, informó hoy el subdirector general de la empresa, Alexander Mijéev.

“Estamos dispuestos a ofrecer a Afganistán el servicio completo que aparte de los suministros de helicópteros incluirá la construcción de correspondientes instalaciones de infraestructura y el seguimiento postventa”, dijo Mijéev en China, donde se encuentra formando parte de la delegación rusa en la feria aeroespacial Airshow China 2010.

Según Mijéev, las negociaciones correspondientes están en marcha.

“El Mi-171 es ideal para las condiciones climáticas de Afganistán”, indicó el subdirector general de Rosoboronexport y agregó que los aparatos rusos completarán los arsenales de la Fuerza Aérea afgana.

Moscú recibió la oferta de suministrar 21 helicópteros a Afganistán por parte de Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала