- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a 42 las víctimas mortales del incendio en una torre de Shanghai

Síguenos en
Al menos 42 personas perecieron y 90 fueron internadas a causa de un incendio que se declaró hoy en un edificio residencial de 28 pisos en Shanghai, informó la agencia Xinhua.

Al menos 42 personas perecieron y  90 fueron internadas a causa de un incendio que se declaró hoy en un edificio residencial de 28 pisos en Shanghai, informó la agencia Xinhua.

Según la fuente el incendio ya fue extinguido casi en su totalidad y en el lugar socorristas continúan la búsqueda de sobrevivientes.
 
El siniestro se produjo sobre las 14.00 horas locales (5.00 GMT). El fuego se propagó rápido en la mayoría de los pisos de la torre.
 
Los bomberos que estuvieron luchando contra las llamas durante varias horas, lograron la evacuación de un centenar de personas.

Sin embargo los intentos de utilizar helicópteros para evacuar a la gente de los pisos más altos fracasaron por el espeso humo que envolvía a esa parte del edificio.

En la torre vivían 156 familias de maestros de escuela en su mayoría. Se ignora el número exacto de las personas que se encontraban allí en el momento de producirse la tragedia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала