Famosa modelo Naomi Campbell descansa en Egipto en vísperas de su boda

Síguenos en
La modelo de fama mundial Naomi Campbell lleva cerca de una semana en el centro turístico egipcio Luxor, confirmando de ese modo los rumores de que sus bodas con el empresario ruso Vladislav Doronin se celebrarán en esa ciudad.

La modelo de fama mundial  Naomi Campbell lleva cerca de una semana en el centro turístico egipcio Luxor, confirmando de ese modo los rumores de que sus bodas con el empresario ruso Vladislav Doronin se celebrarán en esa ciudad, informó hoy la prensa local.

La estrella de los podios del planeta hizo con sus amigos una travesía por el Nilo. Esta noche ofrecerá una cena de gala, a que asistirán los astros de Hollywod, Leonardo Di Caprio y Omar Sharif, y también el presidente del Alto Consejo para las Antigüedades de Egipto, Zahi Hawass, quien la había acompañado en el viaje.

Según medios noticiosos egipcios, las bodas se celebrarán el 7 el 8 de diciembre en el templo de Amón-Ra, dios del Sol, con asistencia de varios centenares de invitados, incluidas muchas celebridades.

Luego los desposados pasarán unos días en Old Winter Palace, uno de los hoteles más lujosos de Egipto construido en 1886. En diversas épocas, allí se alojaron famosos viajeros, escritores, historiadores y miembros de familias reales. En 2007, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni-Sarkozy, ex top-model y cantante, celebraron la Navidad en ese Palacio de Invierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала