- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev viaja a Japón para asistir a la cumbre del APEC

© RIA Novosti . Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Dmitri Medvédev
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, concluyó su visita a Corea del Sur y viajó hoy a Japón para asistir a la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, concluyó hoy su visita a Corea del Sur y viajó hoy a Japón para asistir a la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Medvédev arribó este viernes al aeropuerto de Haneda, en Tokio, de donde se desplazará a Yokohama, puerto japonés que será escenario de la cumbre del APEC.

En este organismo regional participan Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, EEUU, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelandia, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam. Rusia participa en las cumbres del APEC desde 1999.

Durante su estancia en Japón, Medvédev sostendrá varias entrevistas bilaterales, en particular, con el primer ministro japonés Naoto Kan. En Seúl, el dirigente ruso participó en la cumbre del G-20, grupo que integra a veinte economías más poderosas del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала