Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y la República Checa pueden volver este año al nivel precrisis de sus relaciones económicas

© RIA Novosti . Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosVladímir Putin
Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y la República Checa pueden volver antes del fin de año al nivel precrisis de sus relaciones económicas, declaró hoy el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin.

Rusia y la República Checa pueden volver antes del fin de año al nivel precrisis de sus relaciones económicas, declaró hoy el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin.

"Pese al descenso en el comercio bilateral el año pasado, los dos países tenemos todas las posibilidades de volver al nivel precrisis aún antes del fin de 2010", dijo Putin durante su reunión con el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus.

Putin precisó que el comercio bilateral disminuyó el año anterior un 38% pero que ha crecido un 32% en los primeros ocho meses del año en curso.

"Rusia y la República Checa podemos desarrollar una cooperación recíprocamente provechosa en los sectores energético, industrial, financiero y transporte", destacó el jefe del Gobierno ruso.

El presidente checo comentó, a su vez, que el descenso en el comercio bilateral tuvo que ver con la difícil situación en los mercados financieros y expresó su confianza en que las relaciones económicas entre los dos países sigan mejorando.

Según declaró, tenía previsto entrevistarse mañana con representantes de los círculos empresariales rusos.

"El desarrollo de las relaciones económicas responde a los intereses de nuestros pueblos", resumió el presidente de la República Checa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала