Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Medvédev destaca necesidad de ambiente favorable para pequeña y mediana empresa

© RIA Novosti . Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los gobiernos de los países del G-20 deben crear un ambiente favorable para mediana y pequeña empresa, declaró el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, al intervenir en la mesa redonda para comercio e inversiones de la cumbre empresarial “El papel de negocio para demanda sostenible y equilibrada”.

Los gobiernos de los países del G-20 deben crear un ambiente favorable para mediana y pequeña empresa,  declaró el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, al intervenir en la mesa redonda para comercio e inversiones de la cumbre empresarial “El papel de negocio para demanda sostenible y equilibrada”.

“Hoy no tenemos que tratar de restaurar las condiciones anteriores para el funcionamiento de pequeña y mediana empresa, sino que formar un ambiente más favorable para éstas”, dijo Medvédev al destacar que la crisis global impulsó a los Estados a realizar una política más eficaz en el sector financiero.

Señaló que los gobiernos deben prestar mayor atención a los problemas  de mejorar el clima empresarial, optimizar las condiciones para el negocio, bajar las barreras administrativas, conceder preferencias, promover las compañías pequeñas y medianas con tecnología avanzada.

Asimismo, el líder ruso recordó que en el marco de la cumbre del G-20 en Pittsburg los participantes acordaron a apoyar la distribución racional de nuevos tipos de servicios financieros para las capas más desprotegidas de la población.

Medvédev destacó también la importancia de elevar la competencia financiera de los ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала