Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Medvédev presidirá sesión empresarial en cumbre del G-20

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Dmitri Medvédev
El presidente ruso, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, presidirá una sesión empresarial prevista en la Cumbre del G-20 el próximo jueves, anunció el presidente surcoreano, Lee Myung-bak.

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, presidirá  una sesión empresarial prevista en la Cumbre del G-20 el próximo jueves, anunció el presidente surcoreano, Lee Myung-bak.

“El presidente Medvédev aplica el máximo de los esfuerzos para el éxito de la cumbre, además presidirá en una de las sesiones de la cumbre empresarial”, dijo Lee Myung-bak durante un foro ruso-surcoreano.

Medvédev participará el próximo jueves en la sesión de la “mesa redonda” sobre comercio e inversiones de la cumbre empresarial del G-20 que anticipará la reunión de los líderes del G-20 que comenzará en la tarde del 11 de noviembre en Seúl.

El líder surcoreano expresó su seguridad de que la cumbre tendrá éxito y logrará “un resultado positivo”, asimismo destacó la necesidad de que el G-20 tome en consideración los intereses de los países que no participan en la cita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала