- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos afirman que un buen vodka debe ser suave y sin olor penetrante

© RIA Novosti . Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaLos rusos afirman que un buen vodka debe ser suave y sin olor penetrante
Los rusos afirman que un buen vodka debe ser suave y sin olor penetrante - Sputnik Mundo
Síguenos en
De acuerdo con una encuesta del Centro ruso de Estudio de la Opinion Publica (VTSIOM) más de la mitad de los rusos (62 %) beben vodka más de una vez al mes y según los encuestados esta bebida alcohólica debe ser, en primer lugar, suave y sin olor penetrante.

De acuerdo con una encuesta del Centro ruso de Estudio de la Opinion Publica (VTSIOM)  más de la mitad de los rusos (62 %) beben  vodka  más de una vez al mes y según los encuestados esta bebida alcohólica debe ser, en primer lugar, suave y sin olor penetrante.

Las cualidades principales de un vodka bueno son su suavidad (55 %) y la ausencia de olor penetrante (33 %). Con tal rasgo gustativo del vodka clásico coincidieron la  cuarta parte de los encuestados (25 %), mientras que para  el 10 % de los entrevistados, lo importante radicaba en la acerbidad característica de la bebida.

El estudio reveló que el vodka para los rusos es, en primer lugar, la bebida de sobremesa. La mayor parte de los entrevistados,  hombres de  más de 21 años de edad con ingresos medios, dijeron que consumen vodka especialmente durante encuentros con amigos (66,5 %), en fiestas y conmemoraciones (55,5 %), en reuniones al aire libre (46,3 %). Además un 33,8 % aseguró que ingieren vodka para quitar el estrés. Los encuestados dieron también algunas variantes de  respuesta.

Entre las más interesantes, se señala que el 29 % ingieren vodka varias veces por mes, el 17 %  una vez a la semana, el 13 % algunas veces por semana. También sólo el 16 % de los encuestados confesaron que toman esta bebida menos de una vez por mes.

La investigación realizada en octubre de 2010 incluyó diversas entrevistas con expertos, productores de vodka,  dueños de restaurantes, miembros de organizaciones profesionales de la rama de la industria. En el estudio fueron interrogados 672 hombres con ingresos medios, provenientes de 138 localidades del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала