- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin es el número 4 entre los personajes más influyentes del mundo según Forbes

© RIA Novosti . Dmitry Astachov / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Vladímir Putin
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, es la cuarta persona más influyente del planeta a juicio de la revista estadounidense Forbes.

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, es la cuarta persona más influyente del planeta a juicio de la revista estadounidense Forbes.

Una lista publicada anoche en la web de Forbes señala como hombre más poderoso del mundo al presidente de China, Hu Jintao, por regir los destinos de una quinta parte de la población mundial y el rumbo de la segunda en importancia economía, después de la estadounidense.

A Jintao le siguen el presidente de EEUU, Barack Obama, el rey saudí Abdalá y el jefe del Gobierno ruso. Entre los primeros diez personajes más influyentes están también la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, el premier británico David Cameron, el jefe de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, la líder del Partido indio del Congreso Sonia Gandhi y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ocupa el duodécimo lugar en esta clasificación. El siguiente ruso más influyente, en la 52ª posición, es el subjefe del Gobierno Ígor Sechin, quien supervisa los temas del sector energético.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала