- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece en Moscú ex primer ministro de Rusia Víctor Chernomirdin

© RIA Novosti . Alexander AltmanVíctor Chernomirdin
Víctor Chernomirdin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El representante especial del presidente de Rusia para la cooperación económica con los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), ex primer ministro ruso y ex embajador de Rusia en Ucrania, Víctor Chernomirdin, falleció la noche del martes al miércoles a los 73 años de edad en Moscú.

 El representante especial del presidente de Rusia para la cooperación económica con los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), ex primer ministro ruso y ex embajador de Rusia en Ucrania, Víctor Chernomirdin, falleció la noche del martes al miércoles a los 73 años de edad en Moscú, informó una fuente próxima al político.

“Chernomírdin falleció hoy a las 01.00 GMT en Moscú. Últimamente estaba gravemente enfermo”, comunicó la fuente.

De 1992 a 1998 Chernomirdin encabezó el gobierno de Rusia, de 2001 a 2009 cumplió el cargo del embajador de Rusia en Ucrania. Últimamente el político era representante especial del presidente de Rusia para la cooperación económica con los países de la CEI.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала