- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El lanzamiento de la nueva tripulación a la ISS aplazado por dos días

© RIA Novosti . Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl director de la Agencia Espacial de Rusia (Roscosmos), Anatoli Perminov
El director de la Agencia Espacial de Rusia (Roscosmos), Anatoli Perminov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El lanzamiento de la nueva tripulación a la Estación Espacial Internacional (ISS) ha sido aplazado por dos días, del 13 al 15 de diciembre.

El lanzamiento de la nueva tripulación a la Estación Espacial Internacional (ISS) ha sido aplazado por dos días, del 13 al 15 de diciembre, declaró hoy el director de la Agencia Espacial de Rusia (Roscosmos), Anatoli Perminov.

"Los especialistas necesitarán ese plazo mínimo para sustituir el módulo de descenso de la nave Soyuz TMA-20 dañado durante su transporte a la base espacial de Baikonur", comentó Perminov en una rueda de prensa.

Señaló que los especialistas de Roscosmos han tenido que trabajar intensamente a tres turnos para que el lanzamiento de la nueva tripulación fuera aplazado sólo por dos días.

El módulo de descenso resultó dañado durante su transporte por el ferrocarril y será sustituido por otro instalado en la nave tripulada Soyuz TMA-21.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала