- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia quiere incluir nuevos deportes en los Juegos de Sochi 2014

© RIA Novosti . Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl presidente del Comité Olímpico Ruso y vicepresidente del Gobierno de Rusia, Alexandr Zhúkov
El presidente del Comité Olímpico Ruso y vicepresidente del Gobierno de Rusia, Alexandr Zhúkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia propondrá ante el Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) incluir nuevas disciplinas en el programa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, a orillas del mar Negro.

Rusia propondrá ante el Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) incluir nuevas disciplinas en el programa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, a orillas del mar Negro, informó el presidente del Comité Olímpico Ruso y vicepresidente del Gobierno de Rusia, Alexandr Zhúkov.

“Confiamos en que en el programa de las Olimpiadas de Invierno se incluyan competiciones de patinaje artístico sobre hielo por equipos y de modalidades, como el eslálom paralelo de snowboard”, dijo Zhúkov.

El Ejecutivo del COI prevé reunirse en el marco de la XVII Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) que se desarrolla estos días en la ciudad mexicana de Acapulco con la participación de 205 comités nacionales.

En la reunión se estudiarán “asuntos muy importantes” como la ampliación del programa de los Juegos con nuevas disciplinas, según anticipó Zhúkov.

En el marco del encuentro, el presidente del Comité Olímpico Ruso, quien encabeza la delegación rusa en la Asamblea General de la ACNO, se entrevistó con el presidente del organismo, Mario Vázquez Raña, y otros destacados participantes del foro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала