- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Tripulantes de la estación orbital establecen un record en labores de carga y descarga

© RIA Novosti . Oleg Urusov / Acceder al contenido multimediaLos cosmonautas rusos Alexandr Skvortsov y Mijaíl Kornienko y su colega estadounidense Tracy Caldwell-Dyson
Los cosmonautas rusos Alexandr Skvortsov y Mijaíl Kornienko y su colega estadounidense Tracy Caldwell-Dyson - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cosmonautas rusos Alexandr Skvortsov y Mijaíl Kornienko y su colega estadounidense Tracy Caldwell-Dyson establecieron un record en las labores de carga y descarga en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Los cosmonautas rusos Alexandr Skvortsov y Mijaíl Kornienko y su colega estadounidense Tracy Caldwell-Dyson establecieron un record en las labores de carga y descarga en la Estación Espacial Internacional (ISS), comunicó hoy Yuri Grigoriev, subjefe de diseños de la corporación rusa de ingeniería espacial "Energia".

"Skvortsov, Kornienko y Caldwell-Dyson tuvieron que cumplir una cantidad record de labores de carga y descarga a bordo de la estación espacial", dijo Grigoriev durante la ceremonia de recepción de los cosmonautas celebrada en Ciudad de Estrellas.

Los cosmonautas regresaron a la Tierra a finales de septiembre después de haber finalizado su misión en la ISS.

Grigoriev reveló que los tres tuvieron que descargar varios transbordadores estadounidenses y naves de carga Progress, así como el nuevo módulo científico ruso MIM-2.

"También tuvieron que desescombrar el montón de cosas que se acumuló en la estación durante diez años", agregó el subjefe de diseños de la corporación "Energia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала