Medvédev envía mensaje en su blog a estudiante moscovita

© RIA Novosti . Dmitri Astakhov  / Acceder al contenido multimediaMedvédev envía mensaje en su blog a estudiante moscovita
Medvédev envía mensaje en su blog a estudiante moscovita - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, por primera vez en su micro-blog se dirigió a un usuario común para felicitarle con motivo del día de su cumpleaños.

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, por primera vez en su micro-blog se dirigió a un usuario común para felicitarle con motivo del día de su cumpleaños.

La noche del jueves al viernes el usuario oleynik_julia que resultó ser una chica, apuntó en su micro-blog que cumple 17 años y luego se dirigió al presidente ruso con la petición de que la felicitara. “Tengo el día de mi cumpleaños. ¡Podría felicitarme Usted, por favor! Soy Julia”, escribió la joven.
“Claro, Julia. ¡Feliz cumple! Le deseo mucha felicidad)))”, respondió Medvédev en su micro-blog.

La joven, estudiante de la facultad de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú Lomonósov se puso muy emocionada al recibir el mensaje. “¡Medvédev me ha felicitado en Twitter! ¡Anda! Jamás he esperado que este día comience tan perfecto)”, fue el comentario de la chica.

Anteriormente, las estudiantes de la Universidad Lomonósov ya llamaron  la atención del primer ministro, Vladímir Putin, cuando para el 58º aniversario del jefe del gobierno ruso posaron semidesnudas para un calendario de felicitación.

Otras jóvenes de la misma facultad en su versión del calendario comparecieron en vestidos negros con cinta adhesiva en los labios haciendo preguntas provocadoras sobre atentados y asesinato de la periodista rusa Anna Politkóvskaya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала