- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno ruso asignará 17 millones de dólares para paliar consecuencias de inundaciones en el sur del país

© FotoGobierno ruso asignará 17 millones de dólares para paliar consecuencias de inundaciones en el sur del país
Gobierno ruso asignará 17 millones de dólares para paliar consecuencias de inundaciones en el sur del país - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de Rusia asignará 527 millones de rublos (alrededor de 17 millones de dólares) para paliar las consecuencias de inundaciones en el territorio de Krasnodar, sur de Rusia.

El Gobierno de Rusia asignará 527 millones de rublos (alrededor de 17 millones de dólares) para paliar las consecuencias de inundaciones en el territorio de Krasnodar, sur de Rusia, según una resolución del Gabinete de Ministros hecha pública hoy.

El 16 de octubre pasado después de fuertes lluvia, importantes ríos en el territorio Krasnodar sufrieron severos desbordamientos. A consecuencia del fenómeno natural 14 personas fallecieron y otras nueve se encuentran desaparecidas. Además, cerca de 30 poblados quedaron inundados.

“Prestar ayuda financiera al territorio de Krasnodar mediante la concesión otorgada del presupuesto federal de subvenciones por un monto de 527,1 millones de rublos para mitigar la situación de emergencia, causada por las inundaciones en el distrito de Tuapsé del territorio de Krasnodar de octubre de 2010”, indica el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала