- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venden violín que pudo pertenecer a Napoleón por 3,6 millones de dólares

© Foto : Tarisio AuctionsUn violín del legendario Antonio Stradivarius, de nombre Molitor, que posiblemente perteneció a Napoleón Bonaparte
Un  violín del legendario Antonio Stradivarius, de nombre Molitor, que  posiblemente perteneció a Napoleón Bonaparte - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un violín del legendario Antonio Stradivarius, de nombre Molitor, que posiblemente perteneció a Napoleón Bonaparte fue subastado hoy por una cantidad record de 3,6 millones de dólares.

Un  violín del legendario Antonio Stradivarius, de nombre Molitor, que  posiblemente perteneció a Napoleón Bonaparte fue subastado hoy por una cantidad record de 3,6 millones de dólares, anunció la Casa de subastas Tarisio.

El violín del año 1697, que lleva el nombre de uno de sus anteriores propietarios, el general del Ejército napoleónico Gabriel-Jean-Joseph Molitor, fue adquirido por la violinista estadounidense Anne Akiko Meyers, quien aseguró que el principal motivo para la compra fue su maravilloso sonido y no tanto la fama del instrumento.

Los organizadores de la subasta dijeron que en principio se creía que el costo del violín no superaría los dos o tres millones de dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала