- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los mismos números de lotería resultan premiados dos veces en un mes en Israel

© Foto : wikipedia.orgBillete de la lotería israelí Mifal Hapayis
Billete de la lotería israelí Mifal Hapayis - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una misma combinación de números resulta ganadora en dos sorteos de la lotería israelí Mifal Hapayis celebrados en el transcurso de algunas semanas.

Una misma combinación de números resulta ganadora en dos sorteos de la lotería israelí Mifal Hapayis celebrados en el transcurso de algunas semanas.

En ambas ocasiones, el 21 de septiembre y el 17 de octubre, los números de la suerte fueron 36, 33, 32, 26, 14 y 13.

Según los responsables de la lotería, se trata de una coincidencia rara, que, no obstante, se da de vez en cuando en distintas partes del mundo. También se han registrado casos en los que una misma persona ha resultado agraciada con importantes premios varias veces consecutivas.

El último de los dos sorteos repartió su premio principal, dotado con 12 millones de shéquels (unos 3,5 millones de dólares), entre tres israelíes. El segundo premio tocó a 92 personas que se vieron agraciadas con 4.000 shéquels (unos 1.120 dólares) cada una.

Fundada en 1951 en Tel Aviv, Mifal Hapayis ofrece distintos tipos de loterías. La más popular de ellas tiene un sorteo a la semana, y es precisamente en la que hubo dos sorteos con los mismos números ganadores.

Los que hacen apuestas deben escoger seis números entre 34. La probabilidad de ganar es de 1:13.449.040.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала