- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia siempre prestará ayuda a los países que le ayudaron a combatir los incendios este verano

© RIA Novosti . Sergei Gouneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Dmitri Medvédev aseguró hoy que Rusia, en caso necesario, siempre prestará ayuda a los países que le ayudaron a combatir los incendios forestales este verano.
El presidente ruso Dmitri Medvédev aseguró hoy que Rusia, en caso necesario, siempre prestará ayuda a los países que le ayudaron a combatir los incendios forestales este verano. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev aseguró hoy que Rusia, en caso necesario, siempre prestará ayuda a los países que le ayudaron a combatir los incendios forestales este verano.

El presidente ruso Dmitri Medvédev aseguró hoy que Rusia, en caso necesario, siempre prestará ayuda a los países que le ayudaron a combatir los incendios forestales este verano.

"Esa ayuda quedará en la historia de las relaciones interestatales y humanas. En caso necesario, Rusia siempre ayudará a los países que cooperaron en la extinción de los incendios en el territorio ruso este verano", expresó Medvédev en una ceremonia de condecoración de las personas que se destacaron en la lucha contra incendios.

En la ceremonia, celebrada en el Kremlin, fueron condecoradas 46 personas, entre ellas 15 representantes de Bulgaria, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Polonia, Francia, Ucrania, Italia, Turquía, Lituania, Letonia, Kazajstán, Letonia y Alemania.

"En Rusia tenemos muchas posibilidades y podremos prestar ayuda cuando nuestros amigos lo necesiten", recalcó el mandatario ruso.
En verano pasado, Rusia sufrió una devastadora ola de incendios forestales por el inusitado calor y sequía registrados en su territorio. Los incendios abarcaron un área de 1,6 millones de hectáreas y dejaron sin hogar a más de 3.500 personas. Decenas de personas perdieron la vida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала