- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reúne con el alcalde interino de Moscú

© RIA Novosti . Nikolskii Alexey / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Vladímir Putin
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, tuvo hoy una reunión de trabajo con el alcalde interino de Moscú, Vladímir Resin, informó el secretario de prensa del primer ministro Dmitri Peskov.

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, tuvo hoy una reunión de trabajo con el alcalde interino de Moscú, Vladímir Resin,  informó el secretario de prensa del primer ministro Dmitri Peskov.

“Putin y Resin analizaron en detalle unos aspectos socio-económicos de la vida de la capital”, dijo.
Fue la primera reunión de Putin con Resin designado el 28 de septiembre alcalde interino de Moscú. Anteriormente, Resin se desempeñó como un vice del alcalde Yuri Luzhkov, quien dirigió Moscú durante 18 años y fue destituido por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que le negó su confianza.


El partido Rusia Unida, presidido por Putin, está elaborando actualmente la lista de candidatos a ocupar el puesto de alcalde de la capital. Rusia Unida prevé presentarla al presidente el 9 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала