- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente del Gobierno cubano planea cumplir visita de trabajo a Rusia

Síguenos en
El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, quien acaba de cumplir una visita oficial a China, planea arribar a Moscú en visita de trabajo, informó una fuente del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

La Habana, 2 de diciembre, RIA Novosti. El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, quien acaba de cumplir una visita oficial a China, planea arribar a Moscú en visita de trabajo, informó una fuente del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

 Cabrisas se reunirá con su homólogo ruso Ígor Sechin. Esta reunión será parte de los preparativos a la próxima sesión de la Comisión Intergubernamental mixta que se va a desarrollar en La Habana.

Fuentes diplomáticas cubanas, citadas por la agencia AIN, destacan que las relaciones entre La Habana y Moscú "se encuentran en una fase dinámica de desarrollo que abarca múltiples esferas de la economía, política, educación y cultura".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала